IMEL
IMEL PARTICIPÓ EN LA PRINCIPAL FERIA MINERA, EXPONOR 2015

IMEL PARTICIPÓ EN LA PRINCIPAL FERIA MINERA, EXPONOR 2015

Martes, 26 de mayo de 2015

IMEL participó en la principal feria minera EXPONOR 2015 desarrollada en la Ciudad de Antofagasta, los días 11 al 15 de Mayo 2015.

Estuvimos junto a 1.064 expositores que concurrieron hasta Exponor, con más de 30 países participantes, y una estimación de negocios generados de alrededor de USD 850 millones, así lo aseguró el gerente general de AIA, Fernando Cortez, quien dió a conocer algunas estimaciones relacionadas a la exposición. 

EXPONOR tuvo más de 42 mil visitas registradas, de los cuales 35 mil representan visitantes técnicos entre profesionales, ejecutivos, técnicos y personas ligadas a la industria minera nacional y mundial. 

Con la presencia de las principales autoridades del país y expertos internacionales, IMEL presentó sus líneas de productos, destacándose MINING ROCK, con una completa gama de estabilizadores de macizo rocoso y taludes.

También IMEL cuenta con una completa oferta de cañerías, tubos, perfiles, cubiertas de acero y el moderno sistema constructivo IMEL TUBOX. (Vigas tubulares de acero para la construcción de galpones, para naves industriales y comerciales.)

Volver

Otras noticias