IMEL

Historia Imel

Empresa pionera en el mercado del acero

IMEL Nace en 1946, como una fábrica para abastecer toda la industria de canalizaciones eléctricas en productos de acero.

En 1975 es adquirida por el reconocido empresario del rubro eléctrico Juan Contreras Madrid, desde entonces la compañía ha tenido un constante crecimiento, incluyendo nuevos productos y tecnologías, lo cual le ha permitido posicionarse dentro de las empresas más relevantes del acero en Chile.

IMEL cuenta con una moderna planta productiva de altos estándares internacionales de calidad y herramientas tecnológicas que nos permiten innovar permanentemente.

Visión

IMEL busca satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos con un elevado estándar de calidad, con un servicio integral de excelencia y una  rápida respuesta a sus requerimientos de entrega.

Misión

Consolidar nuestra empresa a nivel nacional y exportador entregando productos y servicios de la mejor calidad satisfaciendo así las necesidades del mercado del acero en Latinoamérica.

RSE

Hace 70 años IMEL se encuentra comprometido a retribuir a su país, por lo que se encuentra continuamente ejerciendo acciones de solidaridad a nivel social, salud, medio ambiente y protección a los animales.
array(0) { }